Una buena consulta de Tarot

Me gustaría darte varios consejos que debes tener en cuenta cuando decidas hacerme una consulta de Tarot. Debes saber que para que una Tirada de Tarot nos dé el máximo de información y nos pueda revelar lo que está por suceder u ofrecernos sus consejos a la hora de tomar decisiones, es importante que el ambiente sea el adecuado.

Tienes que pensar que las cartas hablan cuando sintonizan adecuadamente con la energía de la persona que está consultando. Evidentemente, no importa cómo lo hagas (telefónicamente, presencial, por e-mail), pero sí que es fundamental que estés en un lugar donde nadie pueda molestarte. Cuando la persona se encuentra en un sitio rodeado de otras personas o intenta ocultarse de la mirada de otros mientras llama por teléfono, las cartas de Tarot acaban captando las energías procedentes de ese entorno e incluso tu estado de nerviosismo. Si esto ocurre, la lectura a veces es imprecisa y no se puedan dar tantos detalles o profundizar en el meollo de la cuestión.

Así que la primera regla que debes tener muy presente cuando me consultes el Tarot es sobre todo hacerlo desde un lugar donde no pueda interferir nadie. Lo mejor es que estés sola en alguna habitación y sobre todo con una actitud muy relajada.

Muchas veces, escucho a personas que realmente parecen estar en un estado muy alterado. Entiendo que puedas estar así porque seguramente hay una situación que te preocupa, pero pese a ello debes calmarte y sosegarte al máximo porque, de esta forma, conectaremos muchísimo mejor y las cartas del Tarot se abrirán completamente para ofrecernos información con todo lujo de detalles.

Y sobre todo ten confianza. No hay nada peor que una persona que tiene sus dudas sobre el mensaje que le puedan lanzar las cartas del Tarot. Si has llamado es porque en cierta manera confías en lo que te puedan decir los Arcanos. Así que no te cierres y deja que la energía fluya adecuadamente, me llegue a mí y a las cartas. Cuanto más receptiva estés y mas abierta te muestras a la hora de escuchar lo que dice el Tarot de ti, mucho mejor. Ten la seguridad que los Arcanos están para ayudarte y que aunque te muestren algo negativo siempre te darán la opción o la alternativa para corregirlo si es necesario.

El secreto del Tarot está en una perfecta canalización de energías entre tarotista, consultante y cartas. Los tres tienen que sintonizar perfectamente y sentirse cómodos para todo lo que buscas tenga una respuesta adecuada.